Facebook Dropbox Twitter Youtube

INDUSTRIALIZACION DEL HORMIGON PREMOLDEADO Y PRETENSADO

Sistemas constructivos

Losas Huecas Pretensadas

Son elementos con gran capacidad de carga, grandes luces sin apuntalamiento intermedio, amplia gama de aplicaciones: viviendas, comercios, industrias, residencias. Cubiertas planas e inclinadas. Su utilización permite reducir el tiempo de ejecución, materiales y mano de obra.
Además, cuentan con una excelente calidad de terminación.

Leer más

Vibrosistemas

Son sistemas constructivos integrales dado que incluyen Losas Huecas Pretensadas para techos y entrepisos, columnas y vigas de hormigón premoldeado, paneles de cerramiento y cubiertas para grandes luces. Se agrupan según las distintas tipologías o sistemas constructivos: GARAGE – GALPON RURAL-NAVE INDUSTRIAL-EDIFICIO ENTRE MEDIANERAS.

Leer más

Cerramientos Premoldeados

Contamos con un amplio tipo de cerramientos: cercos perimetrales, cercos medianeros, paneles de cerramiento lisos y texturados, con dimensiones adaptadas a la necesidad de cada proyecto.

Leer más

Premoldeados Especiales

Gracias a la tecnología y a la capacidad de producción que contamos en nuestra planta, podemos desarrollar todo tipo de premoldeados y pretensados: elementos para puentes, vigas de gran porte, elementos para infraestructura vial y ferroviaria, placas para contención de suelo, placas texturadas para solados y cerramientos.

Leer más